jueves, 15 de abril de 2010

TUTORIAL COMO HACER UN FONDO MAC OX

Antes de comenzar, este tutorial te mostraré mi intento de recrear el OS X dulces fondos de escritorio de los ojos. No tengo ninguna pista sobre el proceso real de creación de la imagen de fondo, pero creo que esta estrechamente recrea (y espero que tú también) el efecto con relativa facilidad.

tutorial fue traducida. hecho por:
http://dr-photoshop.com/tutorials/index.php?id=60

y en esta pagina puedes descarga el videotutorial en formato mov
esta muy bueno te recomiendo


1. Crear un documento nuevo, casi el doble del tamaño de los fines previstos. Solía 5000 x 5000 px px. Rellena el fondo con el color # 0A5FAF.

2. Crear una nueva capa.

3. Ampliar la ventana por lo que existe un amplio margen fuera del área de documento. (Usted verá por qué en el paso 4)

4. Tome la herramienta pluma, y hacer una curva que comienza y termina fuera del documento. Cerrar la pluma camino fuera del lienzo.

















5. Haga clic derecho (o Ctrl + clic en Mac) en el camino de la pluma y "llenar camino ...'. Llenarlo con blanco.

6. Aplique un efecto de movimiento de alrededor de 1 a 5 px dependiendo del tamaño del documento.





























7. Llevar el relleno hasta aproximadamente 10 a 30%

















8. Repita los pasos 2-7 un montón de veces para llenar el documento con esto.

















9. Personalmente me gusta separar cada capa en una carpeta, así que puede crear fácilmente un cambio en los próximos pasos a tener que volver a crear cada capa a partir de cero.

10. Duplicar capa en cada lado de cada carpeta. Ocultar el original. Crear una nueva capa en blanco y combinar esta nueva capa con el duplicado de forma que el efecto 'f' ya no será applyed de esa capa. Básicamente, la caja rasterizar la capa.

11. Aplicar una máscara a la capa recién trama (se puede encontrar el botón en la parte inferior de la paleta de capas). Tome la herramienta Degradado y ponerlo en negro sobre blanco y la mezcla se oscurecen modo. Sobre la máscara de capa, aplicar los gradientes haciendo clic y arrastre. Al establecer el modo de fusión a oscurecerse, se puede aplicar el degradado varias veces y no va a deshacer la región enmascarados región creada en el gradiente que ha arrastrado a cabo justo antes. Esto no sería cierto si fuese normal. ¿Quieres salir del centro y la mitad de la carrera en su mayoría intactos y ocultar secciones de los extremos y no cerca de la línea de la.




12. Tome la herramienta blur y empiezan a hacerse borrosas en gran medida los extremos de la línea de trazo borroso y parcialmente el centro de la línea de tiempos.






























13. El Sabor de lo extra y los ojos dulces, crear una nueva capa por encima de todo. Crear un degradado que es lineal o radial con los colores de ser negro y blanco. Establezca esta capa a capa y reducir la opacidad en torno al 40%.


2 comentarios:

Rolf Galicia dijo...

Fácil rápido y comodo... me llega ke sea mac buen post vs

Groupdmt dijo...

Bueno saber que - en profundidad de esta blog.This realmente ayudará para mis pasos hacia adelante que deban tomarse.
trazado de recorte

Publicar un comentario